Carlos Trejo aseguró que Alfredo Adame “tiene miedo” de pelear

La esperada pelea del siglo sigue en el limbo

Carlos Trejo vs. Alfredo Adame.

Carlos Trejo vs. Alfredo Adame. Crédito: Twitter

Luego del enfrentamiento que se dio en la conferencia de prensa entre los dos contrincantes, en donde Adame salió herido en el entrecejo por el golpazo de un botella con agua, Carlos Trejo asegura que el actor está haciendo lo posible para evitarlo. En exclusiva para Grupo Cantón, “El Cazafantasmas” explicó que Alfredo Adame se meterá en serios problemas si no se presenta a la pelea pactada este 2 de agosto.

“Por miedo, el señor no ha presentado a la empresa el certificado correspondiente que diga que efectivamente está incapacitado para pelear”.

Continuó. “Adame se puso unos puntos para tratar de hacer más grande el alboroto. Se comprende su actitud de miedo porque todavía pone una orden de restricción para que yo no me le acerque y eso es muy pueblo, en cualquier lado se conoce con miedo”.

Carlos está listo. “Yo me voy a presentar el día 2 de agosto en el Foro 360 a las 8: 30 de la noche, esperando a que llegue este tipo, obviamente quitando la orden de restricción, pues para que lo pueda desmadrar a gusto. Si no se presenta, sería un millón de multa para él, pero entonces ya se podría tomar su actitud como fraude y entonces ya tendría yo que empezar con un proceso en contra de este señor Adame”, dijo Trejo.

En esta nota

Alfredo Adame Carlos Trejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain