El Festival de Woodstock no celebrará su 50 aniversario

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

festival

Crédito: LA CALLE TV

[jwplayer]xYsHfQN2[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en vídeo las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS

Los aspirantes demócratas utilizaron las deportaciones de migrantes indocumentados en el Gobierno de Barack Obama para atacar a quien fuera su vicepresidente, Joe Biden, favorito a quedarse con la candidatura de ese partido de cara a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos. El tema se coló en medio de la segunda jornada del debate de los aspirantes a la candidatura demócrata, en momentos en que la política migratoria del presidente, Donald Trump, ha sido blanco de críticas.

El presidente Donald Trump designó a Brasil como aliado preferencial de Estados Unidos fuera de la OTAN, lo que facilita el acceso del país sudamericano a armamento estadounidense. Brasil pasa a ser además el décimo octavo país del mundo que obtiene el rango de aliado militar estratégico de EEUU fuera de la OTAN.

Autoridades informaron que una estudiante de Biología de la Universidad de Cambridge murió tras saltar de una avioneta en marcha en Madagascar, país al que había viajado para realizar una investigación. Alana Cutland, de 19 años, abrió la puerta de la aeronave y saltó desde una altura de casi 5,000 pies (1,524 metros), cerca de 10 minutos después de despegar.

ESPAÑA

Nueva “manada” en España: un adolescente fue brutalmente golpeado por defender a su hermana de un intento de abuso. Un grupo de entre seis y siete jóvenes le dio puñetazos y patadas hasta romperle la mandíbula y causarle múltiples lesiones en una playa de Mallorca, luego de que les pidiera que dejen tranquila a la joven de apenas 14 años.

ENTRETENIMIENTO

El Festival de Woodstock no celebrará su 50 aniversario. Los organizadores tomaron la decisión después de que les cancelaran dos lugares propuestos en Nueva York y de que artistas como el rapero Jay-Z y la estrella pop Miley Cyrus se bajaran del cartel. La mítica cita estaba planificada para los días 16, 17 y 18 de agosto.

En esta nota

Alteza Real el Príncipe Luis de Cambridge Donald Trump El Mundo en 2 minutos España Intento de abuso jay-z Joe Biden Jorge Viera La Calle TV Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain