Yordi Rosado se separa de su esposa… ¡por segunda vez!

La pareja se casó por primera vez hace 16 años y tuvieron tres hijos

Yordi Rosado anunció en sus cuentas de redes sociales que por segunda ocasión se separó de la que fuera su esposa, Rebeca Rodríguez, con quien procreó tres hijos.

Rebeca y Yordi se casaron por primera vez en 2003 y posteriormente se separaron en el 2011. Transcurridos cinco años quisieron darse una nueva oportunidad y volvieron a vivir en pareja.

https://www.instagram.com/p/BxDXYBgjzr2

Sin embargo, tres años después determinaron, nuevamente, que lo mejor para ellos era no estar juntos; de acuerdo con el productor y conductor, su relación terminó hace algunos meses.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yordi Rosado compartió una foto en la que se muestra a su familia durante un viaje a Vancouver, Canadá, y en la cual aprovechó para hacer el anunció de su separación.

“Quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación”, escribió Rosado junto a la fotografía.

El también locutor de 47 años de edad señaló que dicho viaje en familia lo habían planeado “con el deseo de darles paz y estabilidad” a sus hijos. ¿Será que habrá una tercera reconciliación…?

Televisa regresaría ‘Otro Rollo’ sin Adal Ramones

En esta nota

divorcios divorcios de famosos hijos de famosos Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain