Bikinis, amistad y mucho amor: así fue el último día de vacaciones de Messi

La pareja compartió fotos en Instagram del final de su descanso en Ibiza

Messi ya debe reportar con el FC Barcelona, por lo que se le terminó el descanso. El futbolista “exprimió” su temporada vacacional en Ibiza hasta el último minuto para convivir con su familia y amigos.

Pero antes de partir a Barcelona, en el último día de vacaciones hubo mucha actividad en Instagram del mismo futbolista y de su esposa Antonela.

Primero, Rocuzzo colgó una postal en blanco y negro que derrochaba amor, bien podríamos titularla “Quédate con quien te mire como Leo a Antonela”.

Poco después, el argentino publicó su propia versión de estos momentos en un álbum de dos fotos, la segunda muy similar a la de Anto, pero aquí aparece más romántico aún, besando a su amada y en versión a color.

Posteriormente, Antonela publicó una foto muy tierna con una de sus mejores amigas: Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, el ex futbolista del FC Barcelona.

Finalmente, ya entrada la noche, se inmortalizó el momento de la cena en grupo, donde aparece la pareja junto a la misma Daniella Semana y a Pepe Costa, el hombre de confianza de Messi y quien lo acompaña casi siempre a todas partes. Cabe mencionar que esto lo publicó Roccuzzo minutos después de que se diera a conocer la dura sanción de Conmebol a su amado, sólo que se desconoce si ellos ya estaban enterados.

Messi deberá reportarse el lunes con su club. De hecho, se sabe que hoy, sábado, aterrizó en Barcelona; aunque no será parte de la plantilla que disputará el Trofeo Joan Gamper este domingo frente al Arsenal.

En esta nota

Antonela Rocuzzo Daniella Semaan FC Barcelona Lionel Messi Pepe Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain