Ola de calor: Altas temperaturas y baja humedad en el Sur de California

Martes y miércoles serán los días más calurosos. Esta será la temperatura en las principales ciudades

Estas son las temperaturas que se proyectan para miércoles 14 de agosto

Estas son las temperaturas que se proyectan para miércoles 14 de agosto Crédito: NWS

El mes de agosto es usualmente cuando se registran las temperaturas más altas en el Sur de California. Y este año no es la excepción ya que se espera que la ola de calor se prolonguen durante esta semana. El calor ha sido descrito como “insoportable” por algunos habitantes especialmente del condado de San Bernardino y Riverside.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), “un sistema de alta presión de nivel superior aumentará gradualmente sobre la región hasta el jueves”. El fenómeno se presentará debido al debilitamiento del flujo cerca de las costas lo cual traerá una tendencia al calentamiento y a la baja humedad en las zonas del interior hasta finales de esta semana.

“La ola de calor se establecerá gradualmente a principios de esta semana, luego alcanzará su punto máximo de martes a jueves”, cuando el calor de tres dígitos será común en los valles interiores, incluido el Valle del Antílope, y las zonas más bajas de las montañas, según el NWS.

Durante este tiempo, las temperaturas mínimas durante la noche también permanecerán cálidas (entre los grados 70) en partes de los valles, montañas y el Valle del Antílope, lo que aumenta la incomodidad por el calor.

Los Ángeles espera hoy temperaturas entre los 64 y los 82 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados, la temperatura más alta se registrará el miércoles llegando cerca de los 90 grados. Las temperaturas de hoy en Woodland Hills estarán entre los 62 y los 89 grados Fahrenheit, sin embargo alcanzará temperaturas de 94-99 grados este martes y miércoles. Por su parte Oxnard tendrá temperaturas más bajas: entre los 60 y los 75 grados Fahrenheit; y Riverside contará hoy con temperaturas más altas que oscilarán entre los 62 y los 95 grados Fahrenheit, pero se pronostica que la temperatura se eleve hasta los 104 grados Fahrenheit este miércoles.

La combinación de altas temperaturas, bajas humedades y arbustos muy secos traerán aumentan el peligro de incendios en el suroeste de California, especialmente en las secciones interiores.

Las autoridades alertaron por los efectos negativos del calor sobre la salud de las personas. “Las condiciones de calor darán lugar a un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con el calor, especialmente para las personas sin hogar, los ancianos, los bebés, los trabajadores al aire libre y aquellos que participan en actividades al aire libre”. Para combatir el calor, tome estas precauciones: beba mucha agua, use ropa ligera y de colores claros, manténgase alejado del sol al mediodía, nunca deje a ninguna persona o mascota en un vehículo estacionado, ni siquiera por un corto tiempo., Además se recomienda prestar especial atención a las personas de edad avanzada, incluso a amigos y vecinos.


Video capta el ataque a una hispana durante una serie de apuñalamientos en Garden Grove

Gobernador de California ofreció perdón a este hombre que enfrenta la deportación

Newsom recalca inversión para primera infancia durante vista a Los Ángeles

Detective del LASD que abusó de niña durante investigación de asalto sexual recibe sentencia

Hijo confiesa haber asesinado a su madre en el condado de Orange

En esta nota

California Clima Los Ángeles ola de calor Oxnard riverside temperatura ventura verano woodland hills

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain