Aquí está el nuevo líder del América

Las Águilas encontraron en Guido Rodríguez a su nuevo líder dentro del vestidor, ahora se preparan para recibir a Ochoa

Luego de las salidas de sus grandes figuras, el Club América parece que ha encontrado un nuevo líder y referente en el vestidor azulcrema. Justo en el momento en el que más lo necesitaban ha aparecido un futbolista que es capaz de asumir el papel de protagonista.

El domingo luego de la victoria de visita contra el Toluca, las Águilas del América publicaron un video en donde se puede ver el jugador Guido Rodríguez dando un emotivo mensaje para sus compañeros antes del importante partido. El argentino ha sabido guiar a sus compañeros y motivarlos ante las bajas que ha sufrido su equipo.

Las águilas han sabido reponerse a la baja de su portero Agustín Marchesín, a la del defensa Edson Álvarez, el mediocampista Mateus Uribe y ahora Nicolás Castillo por lesión quien también ha quedado fuera del cuadro azulcrema. Han demostrado que todos los elementos son igual de importantes y valiosos en el esquema del ‘Piojo’ Herrera.

En esta semana el cuadro azulcrema visitará Atlanta para seguir la Campeones Cup en donde veremos si podrá seguir manteniendo el ritmo que trae física y anímicamente para traer a casa otro trofeo.

En esta nota

Agustín Marchesín America Atlanta Club America Guido Rodríguez Liga MX MLS Nico Castillo Piojo Herrera Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain