La pesadilla en Twitter de un ejecutivo de Disney que también se llama “Jeffrey Epstein”

Le llueven insultos en la redes sociales, al ser confundido con el millonario hallado muerto en cárcel de Nueva York

Se ha tomado el mal rato con sarcasmo

Se ha tomado el mal rato con sarcasmo Crédito: @EpsteinJeffrey

“¡Púdrete en el infierno, pervertido!”, escribió un usuario de Twitter. “¡Vete al infierno, violador de niños!”, agregó otro.

Es parte de la pesadilla que un hombre inocente está viviendo, mientras las autoridades siguen investigando la muerte -tras un primer aparente intento de suicidio-, del magnate Jeffrey Epstein en el Centro Correccional Metropolitano, y sus supuestas víctimas de pedofilia, abuso y tráfico sexual dicen que aún esperan justicia.

Se trata de un ejecutivo de Disney mucho menor que también se llama Jeffrey Epstein.

Innumerables personas etiquetaron al “Disney Epstein“, quien luego se voy obligado a agregar la inicial de su segundo nombre (R) antes del apellido, para tratar de aclarar la confusión y distanciarse del “monstruo” neoyorquino.

“Incorrecto Jeffrey Epstein”, ha repetido varias veces desde el arresto del 6 de julio, especialmente tras el 10 de agosto, cuando se supo la noticia de la muerte en la cárcel del Bajo Manhattan.

“Creo que debería apreciar todos los RIP, pero no estoy muerto”, escribió el sábado con ironía, tratando de aclarar la confusión.

En medio de usuarios peleando entre sí, varios han ofrecido amables palabras de apoyo al representante de Disney.

“Mi amigo (…) tiene el mismo nombre que el monstruo arrestado hoy, pero no es ESE #JeffreyEpstein”, tuiteó la actriz Yvette Nicole Brown en ese momento. Agregó que el ejecutivo es “El tipo más amable de todos”.

“No lo entiendo. ¿No es este el tipo que murió?”, comentó una persona.

“Espero que las 2 caras diferentes te ayuden a ver que en realidad son 2 personas diferentes”, dijo otro, citado por New York Post.

En esta nota

Abuso Sexual abuso sexual de menores Florida Jeffrey Epstein Nueva York NYPD pedofilia Política tráfico sexual de menores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain