VIDEO: Hombre sin piernas salva a un gatito de la muerte en un complicado rescate

Dejó su silla de ruedas a un lado del camino

El hombre actuó a pesar de sus limitaciones físicas.

El hombre actuó a pesar de sus limitaciones físicas. Crédito: Unsplash

Sin duda, lo que son capaces de hacer los deportistas paralímpicos nos deja a todos boquiabiertos. Pero el gran gesto de este atleta que, literalmente, se arrastró para evitar la pérdida de una vida, ha dejado a las redes sin aliento.

En el video se observa a un hombre sin piernas que salva a un gatito de la muerte en un complicado rescate. El individuo, identificado como el deportista paralímpico Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, deja su silla de ruedas a un lado para arrastrarse por una pendiente y liberar al cachorro que se había caído por un alcantarillado pluvial.

El gatito era muy pequeño para escalar y estaba aferrado al muro con sus uñas diminutas. Cuando el atleta de origen malasio vio la escena, no pudo hacer otra cosa más que rescatar al indefenso animal.

A pesar de sus limitaciones físicas, Mujtahid llegó hasta donde estaba el felino, lo tomó con trabajo entre sus manos y logró hacer que saliera del desagüe. El video, registrado por otro deportista paralímpico amigo de Mujtahid, fue compartido en Facebook donde ya reúne casi 200,000 reproducciones.

Mira el video:


En esta nota

amor por los animales Animales animales abandonados Animales de compañía Facebook Gatitos Historias que inspiran Mascotas notas curiosas Noticias Curiosas Paralímpico Rescate de animales Video video viral Videos Videos virales Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain