Amenaza de bomba en el estadio de Boca Juniors

Esta tarde la policía argentina fue avisada de un atentado de bomba en el estadio de La Bombonera en Buenos Aires

La Bombonera fue blanco de una amenaza de bomba.

La Bombonera fue blanco de una amenaza de bomba. Crédito: Twitter @cooperativa

Esta tarde alrededor de las 4:20 pm en Argentina un grupo de policías arribó a las instalaciones de La Bombonera, estadio del equipo de futbol Boca Juniors, para atender una amenaza de bomba que había sido reportada unas horas antes por una llamada anónima.

Una voz masculina aviso vía telefónica que una bomba había sido instalada dentro de las instalaciones del estadio en buenos aires Argentina, ante la llamada de alerta del cuerpo de rastreo y control de explosivos se movilizó de inmediato para evacuar a todo el personal que trabajaba dentro del inmueble.

Ayudado de perros y de equipos especiales aseguraron el lugar para después confirmar que todo se trató de una falsa alarma para suerte de todos los presentes.

El departamento escuadrón anti bombas se tomó cerca de una hora para asegurar el estadio, eso sin incluir el Complejo ‘Pedro Pompilio’ que es donde entrena entrena el equipo femenil de Boca.

Esta vez no es la primera que se registra una amenaza de bomba en el estadio, ni en las inmediaciones del club de Boca Juniors pues antes ya habían sido blanco de dos atentados que también fueron controlados por la policía Argentina.

En esta nota

Agrentina Amenaza atentado Boca Juniors bomba buenos aires La Bombonera. Liga Argentina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain