Estudiante exitoso de UCI y un futuro padre víctimas de tiroteo en el sur de Los Ángeles

Una de las víctimas se codeaba con investigadores de Harvard. Su futuro como científico era prometedor, pero lamentablemente la violencia le cortó las alas

Imagen publicada por la Universidad Northwestern durante la presentación de la investigación de Jose Flores en el 2018.

Imagen publicada por la Universidad Northwestern durante la presentación de la investigación de Jose Flores en el 2018. Crédito: Northwestern Univeristy

Un exitoso estudiante universitario y un futuro padre fallecieron tras un tiroteo desatado desde un carro en el sur de Los Ángeles en la noche del miércoles.

El incidente se presentó en la cuadra 1100 de la calle 68 Este a las 7 p.m. aproximadamente. Diputados de la oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) respondieron a la llamada de emergencia.

Al parecer un grupo de amigos se encontraban hablando cerca de un carro cuando una persona les disparó desde un vehículo. La persona que realizó la llamada informó a la policía que el conductor del vehículo tuvo una discusión con algunos de los integrantes del grupo antes de abrir fuego contra ellos, informó FoxLA.

José Flores fue declarado muerto en la escena y Alfredo Carrea fue trasportado a un hospital local donde falleció a causa de los impactos de bala. Una tercera persona fue hallada herida a pocos metros del incidente; aún no está claro si fue víctima de una bala perdida.

Flores era un estudiante de maestría de la Universidad de California Irvine, y participó en grupos de investigación de astrofísica en Harvard, según su cuenta de LinkedIn. En una publicación de la universidad Northwestern, Flores fue uno de los 60 estudiantes seleccionados para presentar su investigación en Capitol Hill en el 2018. Además, a su corta edad Flores ya había alcanzado importantes metas en el capo científico. En su página de internet había ofrecido sus conocimientos para  personas que quisieran aprender cómo programar en computadores: “El propósito de este website es… ayudar a cualquiera que quiera aprender a codificar! No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquiera que necesite ayuda”, escribió Flores.

Por su parte, Carrea se preparaba para ser padre, el baby shower estaba programado para este sábado. Ambas víctimas tenían unos 20 años.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos. Se pide que cualquier información relacionada sea comunicada prontamente a la policía.


Joven hispano sospechoso de matar a su hermanita se entregó a las autoridades

Video: Violento accidente en Valley Village tras persecución policial

Los Ángeles actualiza su aplicación de alerta temprana de terremotos

Arrestan a tres jóvenes en conexión con robo de carro policial hallado en bosque de Los Ángeles

En esta nota

balacera harvard LASD Los Ángeles Northwestern Sur de Los Angeles Tiroteo Universidad Northwestern violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain