Recibieron donaciones tras la muerte de su bebé pero todo fue una gran mentira

Una pareja comunicó a sus familiares y amigos que esperaban a su primer bebé; recibieron una serie de donaciones pero el pequeño "falleció" de forma inesperada y cuando investigaron sobre el hecho, descubrieron la terrible verdad

Una amiga de la pareja sospechó de la súbita muerte del bebé.

Una amiga de la pareja sospechó de la súbita muerte del bebé. Crédito: Pixabay

Una pareja de Pennsylvania ha sido acusado de robo tras lucrar con familiares y amigos a quienes les hicieron creer que se encontraban a la espera de un bebé y el cual, aparentemente, había fallecido luego de su nacimiento.

Según medios locales, Kaycee y Geoffrey Lang les habían informado a sus más allegados que estaban esperando a su primer hijo, con lo cual, varios les enviaron decenas de regalos, así como dinero en efectivo, para ayudarles con la llegada del bebé.

Incluso, Kaycee subía fotografías a redes sociales en donde aparecía con el vientre abultado e incluso, organizaron un baby shower, en donde tuvieron a varios invitados.

El pasado mes de julio, la pareja anunció en Facebook el nacimiento de su hijo; sin embargo, a los pocos días, el matrimonio anunció también a través de redes que el bebé falleció apenas unas horas después del parto. Ante esta “desafortunada situación”, los padres solicitaron apoyo económico para poder llevar a cabo el sepelio de Easton, como nombraron a su hijo.

Para ello, los padres abrieron una página en el sitio GoFundMe, en donde lograron recabar un poco más de $600 dólares.

Muchos de los que colaboraron con la causa deseaban asistir al funeral de Easton, pero los padres los sorprendieron anunciando que habían decidido incinerar al bebé. Esto generó dudas entre los amigos de la pareja y una de ellas de nombre Cynthia Dilascio acudió a la funeraria para recabar información sobre el sepelio del menor y ahí le indicaron que no existía ningún registro con el nombre de Easton Lang, por lo que llamó a la policía para denunciar el hecho.

Las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de los Lang, en donde encontraron a una muñeca mu similar a un bebé recién nacido, así como una urna con el nombre de Easton y otros artículos de bebé. Posteriormente, acudieron al hospital en donde supuestamente Kaycee había dado a luz y tampoco había registro de este suceso, ni en la oficina forense.

Ante esta situación, los Lang ahora enfrentan cargos de robo por delitos menores y tendrán que comparecer ante un tribunal en octubre.

En esta nota

bebe estafa matrimonio Padres papas pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain