Este es el motivo de la felicidad en el Barcelona

El astro argentino Lionel Messi volvió a hacer trabajo de balón por lo que se espera que el alta médica pueda llegar pronto

Nadie sabe más que Messi que un Barça sin el ’10’ es un Barcelona a la deriva, y es que ni siquiera el técnico Ernesto Valverde ni sus grandes compañeros pueden salvar el equipo cuando el argentino no está en la alineación titular.

Esa es la razón de la felicidad hoy en Barcelona luego de que tras varios días de recuperación de su lesión, el ídolo culé regresó a tocar balón y a correr en el entrenamiento de esta mañana, aunque sigue siendo una sesión personalizada pues todavía no cuenta con el alta médica del equipo.

Messi ya se perdió la jornada 1 en donde el Barcelona visitó la difícil plaza de San Mamés, llevándose una derrota a manos del Athletic de Bilbao por lo que no soportará de nuevo perderse el primer partido como local enfrentando al Betis.

Aún tendremos que esperar un par de días para que los médicos decidan si el argentino está para jugar los 90 minutos o bien se guardará para entrar de recambio dependiendo de la necesidad del partido.

En esta nota

Athletic de Bilbao Barcelona Betis Ernesto Valverde La Liga Santander Messi San Mamés

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain