Ferdinando Valencia comparte el altar para sus mellizos Dante y Tadeo, en Instagram

El altar ha llegado a confundir a muchos y enojar a otros

El actor Ferdinando Valencia compartió en Instagram una fotografía en la que aparece un pequeño Altar para sus mellizos, Dante y Tadeo. El actor aparece en una segunda imagen con su esposa Brenda Kellerman, quien ha sido criticada en otras ocasiones por sonreír, sobre todo después de la muerte del pequeño Dante. Kellerman por su parte se ha defendido alegando que sonríe porque sabe que su hijo ya no sufre más.

Ante la imagen del altar muchas son las celebridades que han reaccionado con un sentido mensaje, al igual que su público.

  • sachitamashiro
    Verified
    Muñecos hermosos!!! Siempre en nuestros corazones!!!❤️❤️❤️
  • karlapineda1
    Verified
    😍😍😍
  • pacodemaria
    Verified
    Abrazos mi Ferdi 🙏🙏 se te quiere

Hay que señalar que el altar ha creado cierta confusión y enojo en algunos de sus seguidores. Debido a que el altar incluye a los dos -Dante y Tadeo-, hay quienes se han confundido pensando que los dos bebés murieron. Y otros que no apoyan el altar, simplemente.

  • kari_rocharodriguez
    Hermosos. Siento mucho su pérdida. Resaba por su angelito todos los días cuando luchaba. Ahora rezo por ustedes para que se mantengan unidos y llenos de amor. Desafortunadamente el internet es un lugar lleno de muchas cosas buenas y malas. Y lo que me choca son las personas que los juzguen por estar sonriendo o por hacer cosas que los distraiga de su realidad. Todas las personas pasan por su duelo diferente. Los admiro y los quiero y les hecho porras todos los días desde Austin. Besos y abrazos. 💝
  • sophyaaaa4
    Que Dios les bendiga grandemente y algún día cuando sea el tiempo De Dios todos estarán juntos y no habrá más separación ni más muerte ! Esa es la esperanza que tenemos los que creemos en Jesús ! Vida eterna !🙏🏻💕

En esta nota

#Espectáculos brenda kellerman Dante Entretenimiento fama Ferdinando Valencia Tadeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain