Así gasta su dinero Donald Trump

Trump aprovecha su fortuna de $3,100 millones de dólares para darse grandes gustos

El mandatario es bien conocido por sus extravagantes lujos.

El mandatario es bien conocido por sus extravagantes lujos. Crédito: geralt | Pixabay

Se estima que la fortuna del presidente Donald Trump asciende actualmente en $3,100 millones de dólares, y cabe señalar que el mandatario sabe gastar muy bien su dinero. Desde penthouses caros, hasta compras de artículos de lujo y hasta aviones.

Aviones y campañas políticas

Alrededor de $170 millones de dólares de su riqueza provienen de sus negocios con la marca Trump, que abarcan desde hoteles hasta prendas de vestir.

Antes de llegar a ser electo, Trump gastó $66 millones de dólares de su propio dinero en su campaña presidencial.

En sus viajes de promoción política, a menudo viaja usando su enorme flota de aviones. Se sabe que compró un Boeing 727 por $8 millones de dólares, mismo que luego reemplazó en 2010 por un Boeing 757 que le compró a Paul Allen por $100 millones.

Cabe señalar que este tipo de avión quema miles de dólares de combustible por cada hora de vuelo.

Autos de primera

Además de su pasión por los aviones, también tiene una gran predilección por los autos finos. Se tienen informes de que posee un Rolls-Royce Silver Cloud, un Rolls-Royce Phantom (que tiene un precio que parte de los $500,000), un Maybach, un Ferrari y un Mercedes-Benz 3600.

Además, le compró a la primera dama un McLaren SLR de $455,000 dólares.

Ropa de alta categoría

Trump siente una gran predilección por usar trajes Brioni, los cuales pueden llegar a tener un costo de $5,250 o hasta $6,900 dólares.

Asimismo, a su esposa Melania también la consiente con los mejores lujos, ya que se le ha visto usar un vestido Givenchy de $2,095 dólares, un vestido de lentejuelas Monique Lhuillier de $7,995 dólares y una chaqueta Dolce & Gabbana de $52,000.

Residencias lujosas

Donald Trump, su esposa y su hijo Barron vivían en un penthouse de $57 millones de dólares en la Trump Tower de Nueva York. Además de esto, la familia también tiene un hogar en la isla privada Le Chateau Des Palmiers con valor de $15 millones y una mansión en Beverly Hills valuada en $13 millones.

–También te puede interesar: El agujero del déficit en el presupuesto federal acelera su crecimiento

En esta nota

Dinero Donald Trump fortuna gastos lujos riqueza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain