Britney Spears ya no sabe en quién confiar

La princesa del pop sufre con los "haters"

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Getty Images

En los últimos meses las teorías conspirativas acerca del entorno de Britney Spears, la princesa del pop, no han parado de multiplicarse: muchos fans -incluida su madre- creen que alguien estaría eliminando los mensajes positivos que sus seguidores dejan en su cuenta de Instagram para dar la impresión de que todo el mundo comparte la opinión de que necesita recibir ayuda urgentemente y otros están convencidos de que la cantante ingresó obligada y no por voluntad propia en una clínica de salud mental el pasado mes de abril.

Sorprendentemente, parece que Britney da cierto grado de credibilidad a esos rumores acerca de la presencia en su equipo de individuos que no tendrían su mejor interés en mente, o al menos eso es lo que se desprende de la cita que acababa de publicar en su perfil: “Presta mucha atención a la gente que no aplaude cuando ganas”. La intérprete ha añadido un mensaje de considerable longitud para aclarar por qué considera que esas palabras encierran una gran verdad que se aplica a la perfección a su día a día.

¡Vivir en Los Ángeles es todo un desafío! En ocasiones te puedes sentir muy solo. Nunca sabes en quién confiar, y algunas personas pueden llegar a ser muy falsas. Yo tengo un círculo muy reducido de amigos y ahora solo hago cosas que me aportan realmente felicidad”, ha desvelado, ofreciendo además un ejemplo concreto de una de las costumbres a las que ha renunciado recientemente por su propio bienestar sin importar lo que otros digan o piensen.

“En ocasiones me rompe el corazón ver algunos de los comentarios que la gente deja en mis publicaciones, así que he decidido dejar de leerlos… Es mejor dejar que los ‘haters’ hagan lo que mejor saben: criticar”.

En esta nota

Britney Spears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain