Cerro Porteño visita a River Plate en duro encuentro de la Libertadores

Uno de los encuentros más duros de la fase de eliminación directa

Uno de los encuentros más duros de la fase de eliminación directa

Uno de los encuentros más duros de la fase de eliminación directa Crédito: Amilcar Orfali | Getty Images

Este jueves se completa la ronda de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores con la visita de Cerro Porteño hasta Buenos Aires para enfrentar a River Plate, en uno de los encuentros más duros de la fase de eliminación directa.

El equipo paraguayo cuenta con un poderoso equipo que le ha permitido llegar hasta los cuartos de final de la Libertadores, liderados por el polivalente extremo Federico ‘Pachi’ Carrizo.

Previsiblemente, el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo volverá a defender la portería de Cerro Porteño, mientras que Mathias Villasanti y Juan Aquilar serán la brújula en el centro del campo.

La pareja de delanteros formada por Joaquín Larrivey y Nelson Haedo parte como favorita para tratar de anotar los goles en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Mientras que los argentinos llegan con la ilusión de poder lograr el bicampeonato pero para este partido mantienen al menos dos dudas: una de ellas es si jugará chance a Javier Pinola de titular o si mantendrá a Robert Rojas en la zaga central. Y si el DT dejará a Nicolás De La Cruz o sumará a Lucas Pratto como enlace entre el mediocampo y la delantera.

En resumen, azulgranas y millonarios se han enfrentado cuatro veces en la Libertadores con el siguiente saldo: dos triunfos para River, un empate y una victoria para el conjunto paraguayo.

En esta nota

Cerro Porteño Copa Libertadores Juan Aquilar Juan Pablo Carrizo Mathias Villasanti Nicolás De La Cruz River Plate

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain