‘Chucky’ Lozano ya viste los colores del Napoli

El mexicano pasó los exámenes médicos esta mañana y ya se le vio enfundado en la indumentaria del equipo italiano

El nuevo refuerzo del Napoli ya está en tierras italianas, ya presentó y acreditó los exámenes médicos esta mañana en Villa Stuart.

https://www.instagram.com/p/B1b9BYHBH-L/

Cerca de 4 horas pasaron para que acreditar a los exámenes y saliera vistiendo los colores del cuadro napolitano, portando el escudo y sonriendo en todo momento entre los fanáticos y la prensa le daban la bienvenida.

En las próximas horas firmará su contrato para que después se haga el anuncio oficial a través de las redes sociales del equipo, sin embargo el mexicano está descartado para la fecha 1 de la Serie A pues antes de incorporarse al equipo deberá regresar a Holanda para terminar un trámite burocrático que le permita radicar ahora en Italia.

https://www.instagram.com/p/B1buhorgGw4/

Los rumores indican que ‘Chucky’ Lozano vivirá en la zona más exclusiva de Nápoles y que su vecino será, su también compañero Insigne. Una vez que vuelva Lozano se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti para enfrentar la fecha 2 del torneo italiano en donde se medirá contra, ni más ni menos que, la Juventus de Turín y a Cristiano Ronaldo.

https://www.instagram.com/p/B1bg4ZVhtb5/

En esta nota

Carlo Ancelotti eredivisie Holanda Hriving Lozano Italia México Napoli psv Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain