Descubre el remedio casero para eliminar las arrugas de tu boca en pocos días

Este es el remedio casero que te ayudará a eliminar las arrugas de forma rápida y ahorrativa

arrugas-en-los-labios

Crédito: shutterstock

Las arrugas en la boca van apareciendo paulatinamente cuando llegas a los 40. Existen diversos tratamientos para tratarlas, desde cremas hidratantes y exfoliantes o antiarrugas, hasta tratamientos quirúrgicos.

Por qué usar remedios caseros

Aunque la tecnología cosmética ha evolucionado a tal punto de que existen cremas y lociones para prevenir las arrugas, hidratar la piel y mantenerla tersa, también existen cientos de remedios caseros para el mismo fin.

La diferencia entre una y otra es que la cosmetología ha desarrollado cremas y lociones con bases químicas que, si no son bien usadas, pueden afectar la piel. Y también contienen componentes que pueden producir reacciones alérgicas.

En el caso de las cirugías estéticas, como la inyección de botox, esta también puede tener riesgos, causando efectos secundarios o reacciones alérgicas. Como bien sabemos, la boca es un lugar muy sensible.

Este tipo de tratamientos son muy delicados cuando se trata de esta zona. Por eso, si buscas alternativas para evitar complicaciones y problemas de salud, este remedio casero te será muy útil.

Remedio casero efectivo

Para este remedio se necesitará de un pepino y la clara de huevo. El pepino contiene enzimas que ayudan a dilatar los capilares de la sangre. La clara de huevo ha sido usada con mucha frecuencia en la cosmetología, por eso esta mezcla es muy efectiva.

La preparación es de la siguiente forma: corta el pepino en dos. Una de las mitades, la pelarás y cortarás en trozos pequeños. No debes desechar la cascara del pepino. Licua el pepino y cuélalo para separar el jugo y la pulpa.

Una vez obtenido el jugo del pepino, mezcla con la clara de huevo.

Esta mezcla la aplicarás en torno a la piel flácida y también alrededor de los labios. Debes dejar que seque por unos 15 minutos.

arrugas en los labios1
Foto: shutterstock

Luego de este tiempo, retira lavando con agua. Puedes aplicar esta mascarilla por una semana, y verás cómo los efectos serán casi de inmediato.

Con este remedio casero, te ahorrarás mucho dinero, tendrás resultados efectivos, y lo mejor de todo, sin reacciones alérgicas.

En esta nota

Arrugas arrugas en la boca Boca piel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain