VIDEO: Acusan a policía de orinar a una niña mientras intentaba secuestrarla en Cleveland

El fiscal dice que las acciones de este policía son "imposibles de comprender"

El policía Solomon Nhiwatiwa, sospechoso de intentar secuestrar a una niña.

El policía Solomon Nhiwatiwa, sospechoso de intentar secuestrar a una niña. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Un oficial de policía de Cleveland fue arrestado el martes por acusaciones de que orinó e intentó secuestrar a una niña de 12 años.

El oficial de patrulla Solomon Nhiwatiwa, de 34 años, fue acusado oficialmente el miércoles por un gran jurado del condado de Cuyahoga. Se enfrenta a varias acusaciones relacionada con abuso infantil e intento de secuestro, reporta Cleveland19.com

La Fiscalía del condado de Cuyahoga dice que el presunto incidente ocurrió el 16 de agosto.

Nhiwatiwa está acusado de pasar junto a la víctima con las ventanas abiertas mientras esperaba un autobús escolar en Euclid Avenue. Él le preguntó si necesitaba un aventón, y la víctima se negó.

Nhiwatiwa se fue, pero regresó aproximadamente un minuto después y estacionó su vehículo. Las autoridades dicen que se acercó a la víctima, expuso sus genitales y comenzó a orinar a la niña mientras aparentemente filmaba el incidente en su teléfono. Regresó a su automóvil y se fue.

“Estas acciones son imposibles de comprender”, dijo el fiscal del condado de Cuayhoga, Michael C. O’Malley, en un comunicado. “Mi oficina lo hará responsable y se asegurará de que nunca más vuelva a ocupar el puesto de policía”.

Nhiwatiwa, un veterano de cinco años que brindaba servicios en el tercer distrito de la ciudad, ha sido suspendido de inmediato sin pago, en espera del resultado del caso. Está programado que se realice la lectura de cargos el 26 de agosto.

En esta nota

Abuso Infantil Cleveland Condado de Cuyahoga intento de secuestro Solomon Nhiwatiwa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain