Chofer de autobús viola a pasajera de 19 años

El chofer regresó a trabajar como si nada hubiera pasado

El chofer y su ayudante aprovecharon que la mujer quedó sola en la unidad.

El chofer y su ayudante aprovecharon que la mujer quedó sola en la unidad. Crédito: Jen | Pexels

Una joven de 19 años fue violada en Puebla por un chofer y su ayudante cuando ella regresaba a su casa de la escuela. Después, le robaron sus cosas y la abandonaron en una calle.

Al tomar el autobús, los pasajeros fueron bajando en sus respectivas paradas hasta que la joven quedó sola con el chofer y su ayudante. Momentos después, ella se dio cuenta de que el camión se estaba saliendo de la ruta habitual.

El conductor llevó la unidad hasta un terreno baldío, donde los dos agresores forcejearon con ella hasta que lograron someterla y abusar sexualmente de ella.

Después de haber consumado la agresión, le quitaron sus pertenencias –que incluía el celular– y la bajaron del autobús. La chica huyó y pidió ayuda a algunas personas, quienes le prestaron un teléfono con el que pudo comunicarse con su familia.

La madre de la chica la llevó hasta las autoridades para que entablaran una denuncia lo más pronto posible y en ese momento se inició un operativo para dar con los agresores.

Resulto que, al buscar en los paraderos de camiones, lograron identificar al conductor, el cual era un hombre de 45 años de edad. Es decir que, después de la violación, el sujeto regresó a trabajar como si nada hubiera pasado.

Por otro lado, aún no han podido dar con el ayudante, por lo que aún sigue prófugo.

Actualmente, la víctima está en el hospital y recibiendo ayuda psicológica por parte del Departamento de Atención a Víctimas.

–También te puede interesar: Hombre se acuchilla a sí mismo para evitar que su esposa lo deje

En esta nota

Autobús bus chófer México pasajera Violación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain