¡El Madrid también le hace el feo! Kubo es cedido al Mallorca

El japonés Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca en busca de una mejor oportunidad dentro de la primera división española

Uno de los futbolistas que más prometida en esta pretemporada del Real Madrid y que había hecho soñar e ilusionar a varios aficionados merengues fue el japonés Takefusa Kubo quien luego de terminar su pretemporada con el conjunto de Zinedine Zidane ha entrado a la lista de futbolistas que han tenido que salir por no ser del agrado del francés.

El japonés formado en la cantera de Barcelona jugará la próxima temporada con el Mallorca para consolidar así por fin la aventura de jugar en la Primera División Española aunque con un cuadro de mucho menor reflectores. De haberse quedado en el Madrid su destino estaba con el cuadro que dirige Raúl González en la segunda B del fútbol español.

https://www.instagram.com/p/B1eEqcHAoCW/

Esta tarde Kubo llegó a Palma y fue recibido por Maheta Molango, consejero del club y ya después en el estadio Son Moix, el Presidente del equipo Andy Kohlberg le dio la bienvenida.

https://www.instagram.com/p/B1eJ7ZUpd_C/

Este japonés apunta para romper el fútbol español y muchos serán los que en un futuro pelearán por los servicios de Takefusa Kubo, un jugador que en sus inicios fue comparado con el mismísimo Lionel Messi por su manera de jugar y su complexión, ahora a partir de este año podemos ver de qué está hecho frente a los mejores equipos de La Liga Española.

En esta nota

Andy Kohlberg Barcelona La Liga Lionel Messi mallorca Real Madrid Takefusa Kubo Zinedine Zidane

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain