Raúl Jiménez sigue imparable, ahora le anotó al Torino

El delantero mexicanos sigue gozando de contundencia y ha marcado para su equipo en la mayoría de sus últimos encuentros, de seguir así podría romper su mejor temporada

Raúl Jiménez jugará la Europa League con el Wolverhampton la próxima temporada

Raúl Jiménez jugará la Europa League con el Wolverhampton la próxima temporada Crédito: EFE

Es quizá el mexicano más constante en el extranjero, pues con regularidad ha logrado destacar como titular y delantero indiscutible, así como el killer de uno de los equipos de bajo perfil de Inglaterra, pero que de a poco han llegado bastante lejos de la mano de Raúl Jiménez.

El mexicano consiguió el tercer tanto del día de hoy ante el Torino en la fase de clasificación a la Europa League, cuando los ingleses vencieron a domicilio al equipo de Italia con marcador de 3 a 2.

Al minuto ’72 Raúl Jiménez se encontró con un balón y lo condujo con gran clase, burlando varios defensas hasta llegar al área en donde definió abajo y pegado al poste ante la salida del portero.

El cuadro de Wolverhampton se llevó una importante ventaja al ganar por 3 goles a 2 como visitante en la ida de este partido, reafirmando además el gran momento por el que atraviesa el mexicano que de seguir así podría romper una importante marca en el extranjero.

En esta nota

Europa League ida premier-league raul jimenez Serie A torino Wolverhampton wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain