Conoce a la abuela fitness más sexy del mundo

Está convertida en la envidia de muchas jóvenes usuarias de Instagram

Una mujer de Melbourne, Australia, de 63 años llamada Lesley Maxwell se ha convertido en inspiración para muchas mujeres en Instagram, ya que demuestra que no importa la edad que se tenga para poder mantenerse sano y en forma.

Lesyley se ha convertido en la abuela fitness más sexy del mundo, ya que se dedica profesionalmente al acondicionamiento físico, y de tiempo completo, lo cual hace que tenga un cuerpo envidiable y poco propio para la su edad.

https://www.instagram.com/p/B0p_q6fjWl7

La mujer hace ejercicio, mínimo por una hora, los 5 días de la semana; pero empezó ya tarde, hasta que cumplió 48. Tan solo un año después estaba ganando su primer certamen de fisicoculturismo.

En una entrevista para el Daily Mail contó que siempre buscó “encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven”.

https://www.instagram.com/p/BzNTQCqjpcr

Lesley es divorciada y actualmente está en busca del amor; antes de ser fisicoculturista era maquillista y hasta el día de hoy lleva ya 30 títulos en su haber. También compartió alguno que otro secreto para mantenerse joven: “En primer lugar, cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra! Entrena con pesas para crear un cuerpo de aspecto más joven, ya que permite tonificar mejor los glúteos y los brazos”.

Su rutina de ejercicios incluye estiramientos y abdominales, sentadillas y presión en el pecho. Asegura ser más feliz y segura de sí misma desde que optó por esta nueva vida. “Los hombres más jóvenes siempre se acercan a mí, me siento sin edad, así que funciona”, indicó.

En esta nota

Abuela Abuela Sexy Fisicoculturismo sexy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain