¡Este francés es un ídolo en Italia! Ribery llega como leyenda a la Fiorentina

El ex jugador del Bayern Múnich llegó como héroe a su nuevo equipo en la Serie A, a su llegada miles de aficionados se dieron cita para recibirlo

Fiorentina newly recruited players, France's midfielder Franck Ribery plays with the ball during his presentation to supporters at the municipal stadium "Artemio Franchi" in Florence, on August 22, 2019. (Photo by Andreas SOLARO / AFP)        (Photo credit should read ANDREAS SOLARO/AFP/Getty Images)

Fiorentina newly recruited players, France's midfielder Franck Ribery plays with the ball during his presentation to supporters at the municipal stadium "Artemio Franchi" in Florence, on August 22, 2019. (Photo by Andreas SOLARO / AFP) (Photo credit should read ANDREAS SOLARO/AFP/Getty Images) Crédito: ANDREAS SOLARO | Getty Images

Franck Ribery ha llegado al cuadro de la Fiorentina para consolidar el nuevo proyecto que el equipo italiano tiene de cara a esta nueva temporada, el jugador de 36 años llega como agente libre y firmó un contrato de dos años para jugar en la Serie A.

A su llegada el francés fue recibido como un auténtico ídolo por más de 12 mil hinchas que se dieron cita en el estadio para ver cómo al ritmo de la canción de la película de Rocky, Franck Ribery caminaba hasta el centro de la cancha mientras hacia algunos malabares con el balón.

Luego de agradecer el cariño y la recibida tan calurosa, el nuevo jugador de la ‘Fiore’ dedicó unas palabras a su nueva afición para después recorrer una vuelta olímpica firmando autógrafos y tomándose fotos con sus nuevos seguidores quienes nunca dejaron de gritar, aplaudir y corear su nombre.

La Fiorentina ha apostado por un proyecto que se espera rinda frutos a corto plazo, metiéndose entre los puestos más importantes de la liga italiana para lo que este jugador será clave para lograr los objetivos de este año futbolístico.

En esta nota

Agente libre Bayern Munich fiorentina Frank RIbery Guerra De Ídolos idolo Italia Serie A

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain