¡Debut y despedida! Moisés Muñoz incursiona como cantante en reality show y es eliminado en el primer programa

Demostró su talento, pero no fue suficiente para convencer a los jueces

Moisés Muñoz mostró su talento como cantante.

Moisés Muñoz mostró su talento como cantante. Crédito: Mireya Novo | Imago7

El ex guardameta de las Águilas del América debutó este domingo como cantante en la televisión, en un reality show de Televisa llamado ¿Quién es la Máscara?, en el cual diversas personalidades del deporte y del espectáculo participan entonando una canción enfundados en diferentes botargas. A Moi Muñoz le tocó ser “Gallo” y salir eliminado en el primer programa.

A pesar de que el ex futbolista, quien también defendió la portería de Atlante, Morelia, Chiapas y Puebla, entonó lo mejor que pudo “El color de tus ojos” de la Banda MS, no logró convencer a los “investigadores” y fue el elegido para abandonar la competencia.

En su intento por adivinar quién estaba bajo el disfraz, antes del momento de la revelación, nadie pudo atinarle a la verdadera identidad del arquero purépecha, ya que Yuri pensaba que “Gallo” era Gerardo Ortiz, Adrián Uribe creía que era Jaime Camil, Consuelo Duval aseguraba que era Pablo Montero y Carlos Rivera pensaba que era El Komander.

No cabe duda que el talento de Muñoz está más en la cancha que en el escenario. Pero eso sí, dejó en claro que no canta mal “las gruperas”.

En esta nota

Club America Moisés Muñoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain