Destino Inesperado: ‘Chicharito’ le interesa al Sevilla y podría ficharlo este fin de semana

El equipo español necesita un delantero y a Lopetegui le entusiasma el mexicano

Javier "Chicharito" Hernández

Javier "Chicharito" Hernández Crédito: Christopher Lee | Getty Images

Aunque mucho se ha hablado de su regreso a México o de su incursión en la MLS, El verano podría tener un final inesperado para uno de los jugadores consentidos del al afición mexicana, ya que el Sevilla podría estar interesado en fichar al ‘Chicharito’ Hernández antes del lunes que termina la ventana de fichajes veraniega.

Javier “Chicharito” Hernández podría terminar el Verano en España / Foto: Getty Images

El club andaluz intensificó los contactos en los últimos días con el West Ham por el goleador mexicano, según informa el Diario MARCA. Hernández, parecía que no entraba en los planes de Pellegrini, pero ahora que ha sido titular en una de las tres primeras jornadas de la Premier League y la lesión del delantero Michail Antonio hacen de él una pieza importante para el técnico.

Los valencianistas necesitan un delantero y la de “Chicharito” podría la opción más cercana, sobre todo por la baja inversión a realizar (cerca de $10 millones de dólares) y el gusto de Lopetegui por el delantero. Las otras dos que ha tocado el Sevilla se disparan en cuestión económica: Mario Mandzukic (PSG) y Mariano (Real Madrid).

El mercado de fichajes de La Liga española concluye el próximo lunes 2 de septiembre por lo que este movimiento tendría que ser este mismo fin de semana.

En esta nota

javier chicharito hernandez La Liga Liga MX mexicanos en Europa Selección Mexicana de Fútbol Valencia CF West Ham United

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain