Adolescente llamó al 911 para reportar tiroteo… luego confesó que mató a cinco miembros de su familia

Le disparó a su padre, madrastra y hermanos

Los hechos ocurrieron la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo. Crédito: Captura CNN

Un adolescente de 14 años llamó al 911 para confesar que había disparado a cinco miembros de su familia en su casa de Elkmont, Alabama.

Las víctimas fueron el padre, la madrastra y sus hermanos, pero se desconocen los motivos, reportó CNN, según un informe del portavoz de la oficina del sheriff Stephen Young.

La oficina del Sheriff escribió en un tuit que habían encontrado el arma.

“Los investigadores han recuperado el arma que había sido arrojada a un lado de la carretera”, indicó.

El adoleste había aceptado ayudar a las autorides a buscar el arma, indicó también la autoridad vía Twitter, cuando reportó la muerte de dos de los miembros de la familia que estaban en condiciones críticas.

“El interlocutor de 14 años fue entrevistado y confesó que disparó a cinco miembros de su familia en la residencia”, adelantó esta mañana la autoridad. “Él está ayudando a las investigaciones para localizar el arma, una 9 milímetros que dijo que arrojó cerca”.

Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 10:30 p.m. El joven primero dijo que había escuchado disparos desde el sótano, pero cuando rendía testimonio en la comisaría reconoció que él había cometido el ataque. No está claro si el adolescente será acusado como adulto por los hechos.

Elkmont es una ciudad de menos de 500 residentes al sur de la frontera con Tennessee, se encuentra a unos 45 minutos en automóvil al noroeste de Huntsville, Alabama.

En esta nota

Alabama Huntsville Llamadas al 911

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain