Un delfín da las gracias así cuando salvan a su bebé, increíbles imágenes

Los animales marinos enfrentan muchos peligros al tener que luchar contra elementos como plásticos, redes y otros desperdicios

Delfines celebran haber sido liberados de las redes de pesca en las que quedaron atrapados.

Delfines celebran haber sido liberados de las redes de pesca en las que quedaron atrapados. Crédito: Screenshot Twitter

Son muchos los peligros que acechan a las especies marinas, desde los plásticos en el océano hasta otros objetos, como las redes de pesca. Todo son elementos extraños en su hábitat natural.

Muchos de estos objetos que usan los pescadores, se acaban rompiendo y quedan abandonados en medio del mar. Una red de pesca puede convertirse en una trampa mortal, especialmente para las crías de mamíferos como delfines y otras especies, que terminan atrapadas en ellas.

Eso es lo que ha sucedido en la isla italiana de Procida, cerca de Nápoles en Italia. Una cría de delfín se quedó atrapada en la red de unos pescadores, que grabaron el momento en el que pudieron liberar animal. Lo que ha sorprendido a todos es la muestra de agradecimiento de la madre, que no cesa de dar grandes saltos de alegría.

Un usuario de Facebook subió el vídeo en el que claramente se puede ver la alegría de la madre al ver que su cría fue liberada. El pequeño bebé delfín también acompaña a su madre en esa muestra de agradecimiento. Los dos saltan alegremente en el aire y las imágenes se han hecho virales rápidamente, ¡su alegría es contagiosa!

En esta nota

delfin mar océano plastico red de pescadores

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain