Target lanzará gratis programa de recompensas que te dará un reembolso en cada compra

El programa entrará oficialmente en funcionamiento el próximo 6 de octubre

El programa ya fue probado con 2 millones de clientes durante 18 meses.

El programa ya fue probado con 2 millones de clientes durante 18 meses. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for Target

Target tiene un nuevo programa de lealtad que podría convenirte, pues no necesitas pagar para entrar y te reembolsa dinero con cada compra que hagas.

El pasado lunes la compañía anunció que Target Circle –como se llama el programa– se estrenará en todo el país el 6 de octubre, y podrás ganar un 1% de reembolso en cada compra, ofertas personalizadas en tu día de cumpleaños y acceso anticipado a los descuentos y promociones que se hagan durante todo el año.

“Trabajamos directamente con los clientes para desarrollar Target Circle, y el programa incluye los beneficios que nos dijeron que eran más importantes para ellos, desde ganar en cada visita (a la tienda) hasta tener la oportunidad de ayudar a Target a tener un impacto positivo en sus comunidades locales”, dijo en un comunicado Rick Gómez, vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia y marketing digital.

Además, la popular plataforma de cupones y descuentos de Target, Cartwheel, cambiará su nombre a ‘Target Circle offers’ (Ofertas de Target Circle) en un esfuerzo por fusionar los dos programas.

Target Circle se integrará con el programa RedCard que tienen actualmente. Es decir, que las personas que ya eran parte de este programa se sumarán a Target Circle sin necesidad que hagan ningún trámite o suscripción.

Además, todas las personas que actualmente tienen cuentas en Target.com y Cartwheel también serán inscritas automáticamente en el programa para que puedan aprovechar los beneficios de inmediato.

Antes de anunciar el lanzamiento de Target Circle, la empresa probó el programa en 2 millones de clientes de Dallas, Charlotte, Denver, Kansas City y Phoenix, que lo usaron durante 18 meses para evaluar su funcionamiento.

–También te puede interesar: Family Dollar, Payless Shoesource y otras tiendas que cerrarán varias sucursales este año

En esta nota

programa de recompensas reembolso target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain