Aracely Arámbula: ¿Fuera de Telemundo?

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que Aracely Arámbula estaría, en tan solo días, fuera de Telemundo… Después de 7 años de exclusividad con la cadena, 4 novelas y la conducción de la primera temporada de ‘MasterChef Latino’, su tiempo terminó.

Aunque ni Telemundo, ni Aracely lo confirmaron de manera oficial, una fuente que trabaja dentro de la segunda parte de ‘La Doña’, nos confirmó que esa sería la última telenovela y el último trabajo de la Chule en Telemundo.

¿La razón? Varias son las que se manejan, nuestra fuente asegura que escuchó cuando Aracely se mostró molesta porque la dejaron fuera de la segunda temporada de ‘MasterChef Latino’, en donde la presentadora fue Gaby Espino.

Sin embargo, por otro lado, las producciones que trabajaron con ellas, habrían también presentado una queja por lo difícil que se les hace no solo grabar, sino la no tan buena relación que terminaría provocando con sus colegas.

¿Por qué los supuestos problemas en las grabaciones de los proyectos? Demoras, llegadas tarde, pedido de cambio de luces, maquillaje, aparente insinuaciones a sus galanes de novela y algunos posibles desplantes.

De hecho, aunque su contrato, terminaría antes de estrenarse ‘La Doña’ segunda parte en donde su galán será Carlos Ponce, Aracely cumpliría con la promoción de la novela como despedida.

Nos comunicamos vía e-mail con Telemundo para confirmar esta información y obtener una reacción de parte de la cadena, y esto fue lo que nos respondieron:.

“Aracely Arámbula es una gran actriz y estrella, quien ha participado en múltiples producciones muy exitosas de Telemundo. Ella ha sido, y seguirá siendo, parte de la gran familia Telemundo.  A medida que la industria de medios continúa evolucionando, también estamos transformando nuestra relación con los talentos, de manera de darles más flexibilidad de explorar múltiples proyectos, y nosotros poder mantener una relación muy cercana con ellos.  Al mismo tiempo, continuaremos desarrollando y trabajando con talentos de acuerdo a las necesidades creativas de cada una de nuestras crecientes producciones en los distintos géneros”.

Al cuestionarle si esto significaba que el contrato de exclusividad no había sido renovado, nos respondieron lo siguiente: “No podemos comentar sobre datos personales o contratos de ninguno de nuestros talentos o empleados”.

REVIVE EL FINAL DE ‘LA DOÑA’ 1:

En esta nota

aracely arambula Carlos Ponce Famosos La Doña Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain