Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie habla de su actual relación con el famoso actor

Se cree que la separación entre Pitt y Jolie estalló después de un altercado físico entre el actor y Maddox, hechos que incluso involucraron, al parecer, hasta al FBI

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt Crédito: Getty Images

Parte de la razón por la que el hijo mayor de Angelina Jolie se decantó por la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur, era que deseaba vivir una experiencia estudiantil lo más normal posible y alejado de la atención mediática, pero parece que no le va a resultar sencillo.

En un nuevo vídeo difundido por InTouch, el joven aparece en el campus en que estudia bioquímica respondiendo a un par de preguntas planteadas por un paparazzi acerca de su padre, el famoso actor Brad Pitt, y si este acudirá a visitarle pronto. “No sé nada al respecto, ni lo que va a suceder”, asegura de manera educada pero muy escueta el joven de 18 años, que tampoco ha querido aclarar si mantiene algún tipo de contacto con él. “Lo que tenga que ser, será”, ha añadido para zanjar el tema.

El resto de la breve conversación se centra en la nueva vida de Maddox, que actualmente vive en los dormitorios de la facultad y está centrado en su formación académica.
Los rumores que circularon en torno al divorcio de las dos estrellas de Hollywood en 2016 apuntaban a que un supuesto altercado que habría tenido lugar a bordo de un jet privado habría sido el detonante último de su separación.

Aunque los detalles de la investigación sobre lo ocurrido que llevó a cabo tanto el FBI como los servicios sociales del condado de Los Ángeles no trascendieron –solo se sabe que finalmente no se presentaron cargos contra Brad Pitt-, se cree que el incidente habría involucrado al intérprete y a Maddox, con quien habría mantenido una acalorada discusión que habría dado pie a una pelea física.


En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Entretenimiento Espectáuclos fama Maddox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain