La hermana de “Lady Frijoles” ahora hace “twerking” por Instagram

Mirna Zelaya Gómez hace más de un mes que se encuentra en Honduras, tras el incidente de agresión por el que fue procesada junto a su hermana en Dallas, Texas

Todo indica que la nueva afición de la hermana de Mirian Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles”, es compartir imágenes en redes sociales de cada paso que da.

A diario y desde hace algunas semanas, la hondureña ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve posando, incluso desde su trabajo.

La más reciente publicación, sin embargo, llamó la atención de los usuarios.

Contrario a la mayoría de las publicaciones que son selfies, Mirna aparece en un video haciendo una especie de “twerking” como parte de un baile.

La joven mueve el trasero al ritmo de la canción “Bum Bum Tam Tam” mientras que la persona que la graba la incita a que llegue hasta “abajo”.

Desde principios de agosto, Mirna ha estado actualizando la cuenta con fotos personales. Algunas tienen la ubicación de la capital hondureña, Tegucigalpa, lo que da a entender que la centroamericana ya se encuentra en su país de origen, luego de que fuera arrestada en marzo junto a Lady Frijoles por atacar a la casera que las cobijaba en Dallas, Texas.

En algunas de las instantáneas, aparece su hermana. Aunque el material parece ser antiguo.

Se desconoce el estatus del caso de ambas. Aunque en el caso de Mirian, trascendió que se declaró culpable y se exponía a 4 años de probatoria.

Al momento de trascender los arrestos, se indicó que ambas enfrentaban un proceso de deportación.

El apodo de “Lady Frijoles” se hizo famoso en redes luego de que la indocumentada, en medio de una parada en México de la caravana migrante de noviembre de 2018, criticara los frijoles que le dieron por considerarlos “comida para cerdos”.

En esta nota

Dallas hermana de Lady Frijoles Honduras indocumentados inmigrantes inmigrantes hondureños inmigrantes indocumentados Lady Frijoles México Mirian Zelaya Gómez Mirna Zelaya Gomez Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain