Mujer agrede a correazos al marido en plena plaza de Perú por irse a beber con los amigos

Aparentemente, es una mala costumbre de esta zona

Una mujer en Perú la emprendió a correazos contra su pareja en una plaza pública como castigo por estar bebiendo alcohol con sus amigos.

Un video del hecho que circula en Facebook esta semana muestra a la iracunda en la plaza principal de Chota, en la región Cajamarca, correa en mano mientras ataca al hombre.

La víctima, supuestamente, se encontraba con sus amigos en un local de esa ciudad. La mujer llegó al lugar para obligarlo a regresar a la casa. No encontró otra forma que no fuera a correazos.

El hombre que grabó la agresión indica: “Así te va a pasar por ‘pisao’”, “por tomar, así te van a pegar, huev**, aquí en Chota”.

De acuerdo con los reportes, este tipo de escena no es nueva en la zona, ya que es lo que, supuestamente, se ganan algunos hombres cuando salen sin pedir permiso.

Aunque algunos se burlan de la situación del peruano y aplauden la acción de la mujer; otros consideran el asunto uno serio que se debe cuestionar como se cuestionaría en el caso de que la víctima fuera una mujer.

Lo correcto es que el hombre respeté a su mujer, e igual, la mujer respeté a su marido; no debe haber agresiones de ambas partes”, lee una de las opiniones.

En esta nota

Agresión Cajamarca Chota Perú Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain