Francisca Lachapel comparó su anillo de compromiso con el de Jennifer López

Mira cómo reaccionó la diva del Bronx

Jennifer Lopez y Francisca Lachapel compran sus anillos

Jennifer Lopez y Francisca Lachapel compran sus anillos Crédito: Mezcalent

Como parte de su gira de promoción de la película ‘Hustlers’, Jennifer Lopez estuvo esta mañana visitando ‘Despierta América’ en donde no solo la recibieron con la calidez que los caracteriza, sino que además se divirtió y le cumplió el sueño a uno de los presentadores: Francisca Lachapel que soñaba con conocerla.

Jennifer Lopez y Francisca Lachapel compran sus anillos

De la mano de Alan Tacher, sentada al lado de Karla Martínez y Francisca y totalmente enamorada de Raúl González a quien no dejaba de mirar, JLo se río, se sorprendió y hasta comparó su anillo de compromiso con el de Lachapel, bueno en realidad lo hizo la dominicana con la boricua.

Francisca pensó que el anillo que le había dado su prometido italiano Francesco Zampogna era enorme, hasta que lo comparó con el que Jennifer Lopez recibió de parte del ex pelotero Alex Rodríguez.

Ambas compartieron los pormenores y Francisca no pudo evitar preguntarle quién lo había ayudado a elegir el anillo a Alex Rodríguez, a los que JLo le confesó que él no le quiso decir.

Sin duda ambas tienen mucho en común, son mujeres luchadoras, trabajan mucho, nadie les regaló nada, han apostado al amor y no les ha salido bien, pero hoy las dos están enamoradísimas, comprometidas y listas para casarse nuevamente con sus respectivos amores.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Francisca Lachapel jennifer lopez Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain