Mega apuesta para el Clásico Tapatío: Involucra a jugadores, staff y afición

Los dueños de los equipos fijaron las condiciones
Mega apuesta para el Clásico Tapatío: Involucra a jugadores, staff y afición
En esta edición, el Clásico Tapatío tiene fines altruistas
Foto: Fabián Meza / Imago7

El Clásico Tapatío del Apertura 2019 tendrá fines altruistas, así lo apostaron los dueños de los equipos participantes: Amaury Vegara y Alejandro Irarragorri, de Chivas y Atlas, respectivamente.

El reto fue lanzado por redes sociales y el propietario de Grupo Orlegi y de los rojinegros tomó la iniciativa:

“Un clásico es un clásico, así que van la ambulancia (al municipio que más la necesite) ¿y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija?”, escribió en Twitter, luego de mencionar al dueño del Rebaño.

“Alejandro Irarragorri, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: LAS Chivas”, respondió Vergara al comentario.

Y no paró allí, minutos después agregó más a las arcas virtuales:

“Alejandro, además van 12 computadoras, una por cada uno de nuestros títulos. El Hospital Civil de Guadalajara será la institución beneficiada, por su necesidad de recursos. Así es que apuesta aceptada, este clásico vamos #ConTodo para ganarla y #ConTodos nuestros chivahermanos”, añadió Vergara.

La apuesta está cerrada y llama la atención sobre todo la parte del voluntariado, donde se pactó que irían jugadores, afición y staff, algo pocas veces visto, ya que la mayoría de estas apuestas consisten en donaciones de dinero o en especie.