Abandonaron este concesionario hace 20 años, mira como lucen sus autos hoy

El modelo más raro de todos debe ser un SUbaru XT con cero millas en su tablero
Abandonaron este concesionario hace 20 años, mira como lucen sus autos hoy
El concesionario era el único distribuidor de Subaru en la isla de Malta durante los 90s
Foto: Pixabay

Un concesionario de autos Subaru en Mosta, República de Malta, fue abandonado hace 20 años con ejemplares de la marca nunca antes conducidos dentro de él, y las imágenes de los vehículos han sido reveladas gracias a una publicación.

Cars Addiction fue quien reveló el descubrimiento del concesionario abandonado el año pasado (en febrero del 2018), pero la publicación agregó un video del interior del establecimiento recientemente.

Entre los ejemplares hallados se encuentran un Forester, un Impreza wagon y un Justy de Subaru, pero también hay otros auto de diferentes marcas como un Audi 80 sedan y Volkswagen Beetle rojo. Todos los autos con pocas o 0 millas en su tablero.

Sin embargo, el auto más raro de todos debe ser un Subaru XT de 1987, que cuneta con dos puertas y un motor de 1.8 litros. Este modelo, fabricado de 1985 hasta 1991, fue el primer vehículo en exceder los reglamentos de motor en Japón.

Según explica la publicación, el concesionario era el único establecimiento donde una persona podía comprar un auto de la marca japonesa en aquel entonces (los 90s), hasta que un competidor más moderno abrió otro consecionario y eventualmente empujó a éste a la bancarrota.

Aquí te compartimos algunas imágenes cortesía de Cars Addiction y el video.

***

Te puede interesar: