La voluptuosa Andrea Valdiri regresa a la soltería

La espectacular modelo confirmó a través de redes sociales que ya no tiene pareja

Andrea Valdiri confirmó en el programa de radio “La Red Caracol”, en su natal Colombia, que terminó la relación amorosa que tenía con David Sierra, la causa aparente de la ruptura es infidelidad, de acuerdo a los comentarios de la modelo: “la distancia, los cuatro felices”.

Los videos publicados en redes sociales, y en donde le les podía ver en situaciones bastantes comprometedoras, fueron eliminados, por lo que sus fans no tardaron en asumir que la modelo está completamente soltera.

https://www.instagram.com/p/B1hkbkDhymE

Con 2.9 millones de seguidores en Instagram, Valdiri aseguró que no solo quiere un hombre que la mantenga, sino que además la admire y ella pueda admirarlo.

Pero la noticia quedó más que confirmada cuando a través de una historia de Instagram, dijo: “Pasaba por aquí papacitos y mamacitas para desearles la mejor fecha de amor y amistad, les mando un besito que la pasen rico en pareja porque… ajá porque uno ya, ya tú sabes la cosa, más desparchada que …. jajaja”

https://www.instagram.com/p/ByLjnLVhtlg

Después de esta ruptura, la modelo volvió a encender esta red social cuando, hace unos días, mostró una diminuta prenda que arrancó suspiros entre sus admiradores.

En esta nota

Andrea Valdiri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain