Corren a periodista por comentarios racistas contra Lukaku

Luciano Passirani dijo que se necesitaban 10 plátanos para parar al futbolista

Luciano Passirani dijo que se necesitaban 10 plátanos para parar al futbolista

Luciano Passirani dijo que se necesitaban 10 plátanos para parar al futbolista Crédito: Getty Images

Romelu Lukaku llegó esta temporada al Inter de Milán y no la ha pasado del todo bien en Italia. El belga ha sido víctima de racismo, solo recordemos que hace unos días aficionados del Cagliari lanzaron gritos de mono mientras se disponía a cobrar un penal.

Desafortunadamente no todo ha quedado ahí, este tipo de comentarios se trasladaron hasta la televisión. El comentarista Luciano Passirani, de la cadena Top Calcio 24, comenzó a hablar sobre Lukaku. Todo iba bien, empezó a elogiarlo y dijo que no veía a ningún jugador en la Serie A como él, que era muy fuerte y eso le gustaba pero después arruinó todo.

“Estos jugadores tienen algo más que los demás, estos son los muchachos que hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto, caes al suelo. La única forma de superarlo es dándole diez plátanos para comer”, fue el lamentable comentario que hizo el periodista y que le costó una lluvia de críticas.

Después de la polémica, Passirani se disculpó, dijo que era una broma pero no fue suficiente, ya que el director del canal, Fabio Ravezzani anunció que el comentarista estaba fuera de la cadena de televisión.

En esta nota

#Periodista Inter de Milán Italia Luciano Passirani Racismo Romelu Lukaku Top Calcio 24

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain