Lili Estefan: “Hay que sonreír y sobrepasar los obstáculos”

¿Este mensaje es para su ex?

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Este sin duda debe haber sido un día sumamente difícil para Lili Estefan, pues mientras muchas gente a su alrededor nos asegura que mantenía aun la esperanza de volver con su ex, Lorenzo Luaces, sale a la luz un video que te compartimos, y que fue una exclusiva de ‘Chisme No Like’, donde se lo ve de rumba compartiendo con varias jovencitas.

Casualmente, o no tan casual, minutos después que saliera a la luz el video de su ex, Lili publicó una foto con el siguiente mensaje:

“Feliz lunes mi gente bellaaaaa!!! Caminando por la vida, construyendo edificios con las piedras que encontramos en el camino !!!! Hay que sonreír y sobrepasar los obstáculos SEGUIMOSSSSS #ootd #felizlunes #keepgoingnomatterwhat #lovinglife”.

Tal como te contamos más temprano, su ex y padre de sus dos hijos, Lorenzo Luaces, fue captado en un restaurante discoteca de Miami compartiendo con varias chicas, con una de ella se besaba, la otra le acercaba el rostro, y a otra más le miraba el trasero mientras le daban de beber alcohol en la boca.

Lili y Lorenzo estuvieron juntos más de 25 años y tuvieron dos hijos, Lorencito y Lina. Pero lo que parecía la familia feliz se desplomó cuando un paparazzi tomó al ex de la Flaca con otra mujer, con quien supuestamente estaría viviendo en este momento.

Ambos siguen en disputa de divorcio ya que aun no habrían llegado a un acuerdo monetario.

MIRA AQUÍ LOS VIDEOS DE LORENZO:

[jwplayer]C1y3i8Q9[/jwplayer]

[jwplayer]SaQAdp3H[/jwplayer]

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain