Chipotle ofrecerá carne asada en su menú por tiempo limitado

El nuevo producto sólo estará disponible hasta agotar existencias

Si es bien recibida, considerarán ofrecer la carne asada como ingrediente permanente el año que viene.

Si es bien recibida, considerarán ofrecer la carne asada como ingrediente permanente el año que viene. Crédito: newsroom | chipotle

Si eres de los que les gusta hincarle el diente a un trozo de carne asada, entonces debes saber que la cadena de comida rápida Chipotle estará ofreciéndola en sus menús de todo el país por tiempo limitado.

Esta sería la primera proteína que el restaurante agrega desde que en 2016 comenzó a servir chorizo. La carne asada es un corte de carne más tierno, cortado en tiras finas y costará ¢50 centavos más que el filete original de Chipotle, el cual ya es uno de los más caros que ofrece la cadena.

Los más de 6 millones de clientes que son miembros del programa de recompensas Chipotle Rewards serán los primeros en tener la oportunidad de probar el nuevo platillo, pues ellos pueden ordenarlo en su página web; pero estará disponible en todas las sucursales para el público en general desde el jueves.

Cabe señalar que, si quieres probar este nuevo burrito, debes darte prisa en comprarlo, pues sólo estará disponible hasta agotar existencias.

Desde hace tiempo, Chipotle detectó que los clientes siempre pedían que añadieran la carne asada al menú. Debido a esto, la compañía hizo pruebas con este ingrediente en sucursales de Cincinnati y Fresno, California. Aquí, descubrieron que el producto lo pedían todo tipo de clientes, y no solamente los que generalmente ordenaban bistec en sus burritos.

Es por esta razón que se ofrecerá por tiempo limitado a nivel nacional, para ver qué tan bien recibido es y evaluar si lo introducen como una opción permanente en el menú para el año que viene.

Otro ingrediente nuevo que la empresa está pensando en ofrecer es el queso blanco, el cual ya comenzó a probarse en algunas sucursales de Detroit, Dallas y San Diego. Si este es bien recibido, reemplazará el queso que la cadena sirve actualmente.

–También te puede interesar: Chipotle enfurece a sus clientes por servirles guacamole con mal aspecto

En esta nota

carne-asada chipotle menú Promoción tiempo limitado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain