‘La Usurpadora’ sigue arrasando con el rating

Y Univision recuperó toda la franja llamada 'Primer Time'

Sandra Echeverría es "La Usurpadora"

Sandra Echeverría es "La Usurpadora" Crédito: Televisa

En su segundo día de transmisión, la nueva versión de ‘La Usurpadora’ siguió arrasando con el rating, pues no solo le ganó a su competidor directo de Telemundo, ‘El Final del Paraíso’, sino que también fue quien más números hizo comparado hasta con las producciones de la propia Univision.

La serie protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, que será de tan solo 25 capítulos, ha logrado cautivar al público de tal manera que destronó a la última etapa de la saga de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

“El Final del Paraíso” continúa la saga de “Sin senos sí hay paraíso”

Según la medidora oficial de rating, Nielsen, este pasado martes, en el público que va de 18 a 49 años ‘La Usurpadora’ hizo 758 mil, mientras que ‘Al Final del Paraíso’ solo llegó a los 477 mil. En el público en general la serie de Univision superó el millón 600 mil y la de Telemundo hizo un promedio de 1 millón 100 mil.

Pero no solo ‘La Usurpadora’ se quedó con el rating de la hora, el martes  17 todo el segmento que se considera ‘prime time’, que va de 7 PM a 10 PM, fue para Univision, incluso ‘Exatlón’, quien venía reinando, perdió.

Teniendo como referencia nuevamente a Nielsen, la medidora de rating oficial, aquí te mostramos hora a hora y por segmento de edades:

Telenovela “Amor Eterno” por Univision

7 PM a 8 PM: en las edades de 18 a 49 años ‘Exatlón’ hizo 374 mil versus los 530 mil de ‘Amor Eterno’. En el público en general Telemundo alcanzó el millón, mientras que Univision lo pasó con 1 millón 400 mil.

Exatlón de Telemundo

8 PM a 9 PM: en las edades de 18 a 49 años ‘Exatlón’ hizo 476 mil y ‘La Rosa de Guadalupe’ 585 mil. En el público en general Telemundo obtuvo 1 millón 200 mil contra 1 millón 300 mil de Univision.

La serie “Sin miedo a la verdad” protagonizada por Alex Perea / Foto: Televisa

10 PM a 11 PM: en las edades de 18 a 49 años ‘Preso Número 1’ 260 mil y ‘Sin Miedo a La Verdad 2’ lo superó por el doble 522 mil. En el público en general Telemundo hizo 709 mil y Univision lo superó con 1 millón 200 mil.

Ahora hay que esperar qué sucederá cuando comiencen ‘No Te Puedes Esconder’ con Blanca Soto por Telemundo y ‘El Dragón’ con Sebastián Rulli por Univision y en octubre el regreso de ‘El Señor de Los Cielos‘.

‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo

¿Recuperará Telemundo el que había sido su sitio de la noche? o ¿Volverá a ser de nuevo de Univision como años atrás? El tiempo y el público lo determinará.

En esta nota

Al Final del Paraíso El Señor de los Cielos Famosos La Usurpadora rating Telemundo Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain