Si pensabas ir a Downtown LA hoy y puedes evitarlo, ¡hazlo!

Además de calles cerradas al tráfico también hay desvíos de autobuses en el centro de Los Ángeles

Trump visita Los Ángeles.

Trump visita Los Ángeles. Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump está de visita en Los Ángeles el martes y el miércoles, parte de una gira que realiza por California.

El martes, el presidente estará en un lugar no revelado en el centro de Los Ángeles, donde pasará la noche, tras asistir a una cena conjunta del comité de recaudación de fondos.

Y el miércoles, el presidente tiene en su agenda un desayuno para recaudar fondos en Los Ángeles y un almuerzo en San Diego.

Así que el miércoles en la mañana, si es posible, evite el centro de Los Ángeles y entre a la oficina o al estacionamiento bastante temprano, si trabaja en DTLA y no quiere quedarse atrapado en el tráfico durante horas.

La Autoridad de Transporte Metro de Los Ángeles (MTA LA) informa que también hay autobuses en DTLA en desvío, aunque el servicio de trenes no está afectado:

La Casa Blanca aún no ha hecho públicos los planes de Trump para el miércoles, pero Político informa que está planeado un desayuno en Los Ángeles y un almuerzo en San Diego.

La policía de Los Ángeles (LAPD) dice que las calles del centro permanecerán cerradas hasta alrededor del mediodía el miércoles.

Las calles cerradas son las siguientes:

  • Figueroa Boulevard entre las calles 6 y 8
  • Wilshire Boulevard entre Flower Street y Beaudry Avenue
  • 7th St. entre Flower y Bixel

Las calles permanecerán cerradas al menos hasta el mediodía del miércoles. 

Los expertos del partido dijeron a Politico que se espera que los eventos recauden más de $15 millones de dólares.

Se sabe que las visitas presidenciales enredan el tráfico, pero las agencias policiales locales aún no han anunciado más detalles de cierres de calles en Los Ángeles para el miércoles.

La visita de esta semana marca la cuarta visita de Trump al estado durante su presidencia. Está programado que el presidente también visite una sección del muro fronterizo el miércoles en el área de San Diego-Tijuana, antes de regresar a Washington.

En esta nota

California Donald Trump DTLA Estados Unidos LAPD Los Ángeles Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain