¿Doctor Juan Rivera queda fuera de ‘Despierta América’?

Doctor Juan Rivera

Doctor Juan Rivera Crédito: Mezcalent

Todos los años, cuando se acerca el mes de octubre y el cierre fiscal de las compañías, comienzan los despidos y los cambios dentro de las cadenas de televisión y los tan temidos ‘black friday’ donde recortan de manera masiva.

Desde la mañana del jueves, y luego de su segmento de la última hora de los miércoles en  ‘Despierta América’, se comenzó a rumorar que el doctor Juan Rivera quedaría fuera del show y que ese sería su último día.

Nos comunicamos con Univision para saber cuánto de cierto tenía esta información y la respuesta fue la siguiente:

“Los hispanos anhelan las últimas noticias e información sobre salud y para satisfacer sus necesidades, estamos extendiendo nuestra cobertura de salud experta con el doctor Juan, durante toda la semana en ‘Despierta América’, en lugar de una cuarta hora concentrada los miércoles. El doctor Juan permanecerá con el programa y con Univision como nuestra autoridad médica”.

Como ellos mismos lo confirman, doctor Juan no quedará fuera, pero ya no tendrá su cuarta hora los miércoles, segmento que le valió una nominación a los Emmy. Sin embargo, sí lo seguiremos viendo en la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, a diario y con segmentos cortos.

Algo parecido pasó con ‘Delicioso’ de Chef Lorena García y Che Yisus. Durante casi un año, la última hora de los viernes era para ellos, sin embargo de un día para el otro ya no lo vimos más, y al igual que el Doctor Juan le cancelaron su hora y les dieron pequeños y varios segmentos en la semana.

MIRA EL SEGMENTO DEL DOCTOR JUAN:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain