Eugenio Derbez y su yerno, Mauricio Ochmann, reconocen que ‘compartieron a la misma mujer’

No cabe duda que la familia Derbez, "no es una familia normal"

Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann Crédito: Mezcalent

La familia Derbez anunció el lanzamiento de su reality show “De viaje con los Derbez” en una entrevista para “Despierta América“. En la misma presentación salieron varios detalles y un lazo que hubo entre Eugenio DerbezJosé Eduardo DerbezMauricio Ochmann.

Como bien saben, José Eduardo es hijo de la pareja que fue Eugenio y Victoria Ruffo. De lo que muchos no se acordaban es que Ruffo protagonizó una telenovela en Colombia en donde Ochmann era su pareja sentimental.

“Bueno, no entremos en ese detalle, Eugenio perdón, esto ya está incómodo”, dijo Ochmann, quien es pareja de Aislinn Derbez, hija de Eugenio y media hermana de José Eduardo.

“Tenía escenas fuertes con la señora Victoria… Bueno ya cambiemos de tema”, detalló Aislinn.

Alessandra Rosaldo se percató en que su ahora esposo y su yerno estuvieron involucrados con la misma mujer, uno en la vida real y el otro en la ficción televisiva.

“O sea que ya compartieron a la misma mujer. No somos una familia normal. No es (una familia) nada perfecta”, dijo la cantante y actriz.

José Eduardo después agregó: “Mi papá estuvo con mi mamá, entonces él en algún momento besó a mi mamá y en la novela, Mau besó a mi mamá. O sea qué está pasando, era una cosa para mí que yo decía ‘está muy raro esto’”.

En esta nota

Eugenio Derbez Famosos Mauricio Ochmann Victoria Ruffo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain