Madonna quería un hijo de Dennis Rodman ¡y ofreció pagarle por ello!

La cantante estuvo dispuesta a darle $20 millones de dólares por embarazarla, según reveló el ex basquetbolista

La cantante Madonna ofrecerá dos presentaciones en diferentes días en agosto en el United Center de Chicago. Foto Getty images

La cantante Madonna ofrecerá dos presentaciones en diferentes días en agosto en el United Center de Chicago. Foto Getty images Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Dennis Rodman, una de las estrella de los Chicago Bulls en la década de los 90, aseguró que por esa época tuvo una breve relación con Madonna, que pudo haber culminado en familia, luego de la inverosímil propuesta que le hizo la Reina del Pop cuando ansiaba convertirse en madre.

Me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares. Pero claro, siempre que el bebé naciera”, dijo el siempre polémico deportista al programa de radio The Breakfast Club, mismo medio al que le reveló que una noche, la cantante le llamó por teléfono para informarle que estaba ovulando y que requería su presencia de forma inmediata.

Estaba en un casino, con los dados en la mano y me llamó. Me dijo: ‘Dennis, estoy ovulando’. Y yo, pensando que estaba de broma, le dije que podría estar ahí en unas cinco horas. Les comenté incluso a los de la mesa que me guardaran el turno, que volvería con más dinero. El caso es que me envió un avión privado, así que fui para allá, hice lo mío y volví para seguir jugando“, aseguró Rodman, dejando entrever que sí aceptó la propuesta, sólo que el embarazo no se consolidó.

Por si eso no fuera suficiente, el que fuera compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls se atribuyó parte del resurgir que experimentó la trayectoria de la diva hace dos décadas durante la época en la que se vio eclipsada por otras cantantes como Whitney Houston, Mariah Carey o Celine Dion.

“Su carrera estaba en declive. Fui yo quien le ayudó en 1993, no al revés. Empezó a salir conmigo porque era un chico malo y eso le gustaba. Mi fama iba en aumento y ella la aprovechó para recuperar parte de la suya”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain