¡Si no juega, pierden! Sergio Ramos es la pieza clave del Real Madrid en Champions

No importa con quién o contra quién, las últimas veces que el defensa estuvo ausente en Champions, el club blanco terminó derrotado

Las últimas ocasiones que Sergio Ramos faltó a sus compromisos de Champions League, el Real Madrid perdió.

Las últimas ocasiones que Sergio Ramos faltó a sus compromisos de Champions League, el Real Madrid perdió. Crédito: Imago7

¿Casualidad? ¿Amuleto? ¿Pieza clave? No estamos seguros, pero lo cierto es que las 5 últimas veces que Sergio Ramos no ha disputado Champions League con el Real Madrid, su equipo ha perdido.

La malaria inició en la temporada 2017-18, cuando la Juventus los derrotó 3-1 y casi los echa del torneo en los cuartos de final. Las siguientes tres ocasiones que se presentó el “fenómeno” fue en la campaña 2018-19 por triple partida, cuando el Real Madrid cayó dos veces con el CSKA (1-0 y 0-3) y una más contra el Ajax, en la goleada de 4-1. La más reciente derrota en a que estuvo ausente fue en la de ayer 3-0, propinada por el Paris Saint-Germain.

La buena noticia para Zidane y compañía es que en la próxima fecha el capitán ya estará de vuelta, debido a que su baja se debió a una suspensión por tarjeta amarilla que ya cumplió y que no le impedirá jugar contra el Club Brujas el próximo 1 de octubre.

En esta nota

Ajax Club Brujas CSKA Juventus Paris Saint Germain Real Madrid Sergio Ramos UEFA Champions League

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain