Una mujer de San Diego reclama el premio de la lotería Mega Millions de… $522 millones

Laarni Bibal compró el boleto de lotería ganador de más de $500 millones el 7 de junio

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $640 Million

Crédito: Getty Images

Laarni Bibal no lo pensó mucho cuando compró su boleto para el sorteo de Mega Millions el pasado 7 de junio.

Es decir, hasta el día siguiente, cuando escuchó que un boleto de California había ganado el premio gordo de la lotería Mega Millions y fue comprado en su tienda minorista habitual.

“¡Mi corazón comenzó a latir muy rápido!”, explicó la afortunada ganadora a los funcionarios de la Lotería de California.

Bibal compró su boleto, como lo hace a menudo, en Sorrento Deli Mart, que se encuentra en 10920 Roselle Street, Suite 109-110 en San Diego.

Sus números elegidos a través de Quick Pick (27-68-17-19-40 y el Mega número 2) coincidieron con los seis números elegidos y le ganaron el premio mayor de $522 millones de dólares.

Bibal eligió la opción en efectivo y recibirá $340 millones de dólares, antes de los impuestos federales.

Bibal se tomó un tiempo antes de reclamar su boleto y usó el Manual de ganadores de la Lotería para obtener información sobre cómo convertirse en la nueva millonaria de California.

Ella planea pagar deudas y comprar una casa con su premio de lotería.

Cuando le preguntaron dónde guardaba el boleto de lotería mientras esperaba para reclamarlo, ella respondió: “En un escondite secreto”. Y cuando le preguntaron dónde estaba, respondió: “No puedo decírtelo. ¡El escondite secreto sigue siendo un secreto!

La tienda también tiene su propia buena suerte en esta jugada de lotería: el mercado recaudará un bono minorista de $1 millón de dólares por vender el boleto. Ese importe no se descuenta del premio otorgado a Bibal.


En esta nota

California Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Mega Millions Lotería Lotería de California Mega-Millions San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain