Empleada doméstica guardó su billete de lotería en la Biblia y ganó $5 millones

La situación financiera de la mujer era desesperada

La mujer usó un ejemplar de la Biblia, obsequio de un amigo.

La mujer usó un ejemplar de la Biblia, obsequio de un amigo. Crédito: Unsplash

Durante 30 años trabajó haciendo limpieza y a otras labores del hogar. En estos días su situación económica era francamente desesperada, pues estaba ahogada en deudas y era el sostén principal de su hija, su nieto y su hermano menor. En realidad, necesitaba un milagro… y el milagro ocurrió.

Esa noche, la empleada doméstica guardó su billete de lotería en la Biblia y ganó $5 millones. La madre soltera narró al sitio de la Lotería Nacional de Sudáfrica que eligió los números que jugaba habitualmente, compró su boleto de PowerBall PLUS por 7.5 rands (unos 50 centavos de dólar) y lo colocó en el ejemplar del libro sagrado que le regaló un amigo. Se arrodilló y le rezó a Dios para encontrar una salida a sus problemas financieros.

Como sufrió de insomnio, esa misma noche volvió a rezar a las 3 AM para pedir a Dios que bendijera a su familia con buena fortuna. Al día siguiente, revisó el número con su empleador sólo para darse cuenta de que había ganado poco más de 70 millones de rands (unos cinco millones de dólares).

Corrió al establecimiento donde había comprado el boleto. El encargado del lugar le aconsejó escribir su nombre y su número de identificación al reverso del boleto. La mujer acudió entonces a las oficinas de la Lotería Nacional donde recibió asesoramiento financiero.

La ganadora del premio gordo renunció a su empleo y, entre sus planes, está comprar una casa de cinco habitaciones en un suburbio de Pretoria, en Sudáfrica, comprarse un smartphone, llevar a su familia de vacaciones a Ciudad del Cabo e invertir su fortuna para vivir de los intereses. Además afirmó que seguirá jugando a la lotería y que mantendrá el recibo ganador dentro de su Biblia como un agradecimiento a Dios.


En esta nota

biblia como salir de deudas Deudas insolito La Biblia Lotería Lotería Powerball milagro milagros millones Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain