La fantástica isla en Belice que puedes rentar por $500 la noche

Una excelente opción si quieres alejarte de todo

Si buscas unos días de completo y total descanso, puede que pienses en muchos sitios para realizar esta escapada; sin embargo, seguramente todos los lugares en los que estás pensando son sumamente turísticos, por lo que encontrar la paz será una labor titánica.

Lo cierto es que en Internet hay en renta toda una isla, para ti solo, en tan solo $500 dólares por noche.

Se trata de Kanu Private Island, la cual se localiza justo frente a la costa de Belice. Tiene 2.5 acres y cuenta con 5 villas privadas, decoradas con un toque elegante; cada una es de 1,000 pies cuadrados, por lo que pueden ser ocupadas, cada una, por un máximo de 10 adultos y 10 niños.

El costo por noche ya que incluye el traslado a la isla, el cual se hace a través de un viaje en bote privado de unos 15 minutos. Pero si quieres algo más elegante, por un poco más puedes tomar un vuelo privado; también está incluido el que un chef te cocine y prepare bebidas con ingredientes locales, así como múltiples masajes.

Y para divertirte, en la isla hay kayaks, paddle y equipo de snorkel; también puedes recurrir a los servicios de un capitán particular para que este te lleve a explorar.

En esta nota

Belice descansar Isla renta vacaciones viaje viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain