Estalla pelea por bioserie del “Gallo de Oro” Valentín Elizalde

La familia prepara demanda millonaria

Una demanda millonaria preparan Valentina, Valeria y Gabriela, hijas del extinto cantante grupero Valentín Elizalde, en contra de la producción y sus tíos que están involucrados en la serie Valentín Elizalde: la vida de un Tano.

Valentina, la hija mayor de El Gallo de Oro, dijo a Grupo Cantón que ella y sus hermanas son las únicas y legítimas dueñas de la marca e imagen de Valentín Elizalde y no han autorizado ni cedido derechos a ninguna persona o empresa para que produzcan la serie que contará la vida y muerte de su padre.

“Es importante aclarar que mis hermanas Gabriela Elizalde Sabag, Valeria Elizalde Durán y yo, somos las únicas dueñas de la marca e imagen de nuestro padre y no se ha autorizado ni cedido derechos a ninguna persona, ni empresa para que lleven a cabo serie, película o cualquier obra que cuente la vida artística o privada de Valentín Elizalde. Así que les pido respeto y que nos tomen en cuenta antes de iniciar cualquier proyecto”, aseguró.

Agregó que el caso ya se encuentra en manos de sus abogados y que no le importa demandar a su tío Fausto Tano, quien encabeza el proyecto con tal de resguardar el nombre y la memoria de su padre.

La demanda también incluiría a la disquera Universal Music, al productor Ricardo Huerta, actores y todos los que están preparando la serie Valentín Elizalde: la vida de un Tano.

SE AFERRA

El productor de la serie, Ricardo Huerta, señaló que no existe ningún problema con la albacea de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, y que también hay un acuerdo con la disquera para que se pueda realizar el rodaje de la serie.

En esta nota

Regional mexicano Valentín Elizalde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain